jueves, 20 de septiembre de 2007

mmm.. un blog.... bastante extraño esto eh???

un blog.. para que??? no lo se en verdad...

soñadora... loca... (dicen por ahi)... creo que sufro de la mas lúcida de las locuras...

pero eso soy...

sueño todos los dias...

sueño mis viajes... (por sobre todo)

sueño mis clases...

sueño mis sueños...

sueño mis anhelos...

sueño mis ideales...

sueño mis mundo...

sueño con la justicia...

sueño con la igualdad...

sueño...

¿sueño?

esto en verdad no tiene mucho sentido.. pero va igual...

2 comentarios:

Unknown dijo...

probando probando

Unknown dijo...

amiga
pucha me emocionastes (pa variar)
ajjajaajajaja
cuando vi esa película
llore, llore, llore,
y llore,
es demasiado hermosa
quizs no existen los hombres que sepan volar,
o si existen están en otra dimensión
nos queda seguir soñando no mas
soñar con tantas cosas,
.........
te quiero mucho amigui!