sábado, 11 de julio de 2009
Friends
Qué bríjido, relaciones humanas y dentro de esto: La amistad. Complicado eso... mi vida, durante toda mi existencia... he estado rodeada de gente... de todo tipo... de todos estilos... de todas clases sociales, pero de todo todo.
Pero siempre la gente me defrauda, siempre he intentado actuar sin pasar a llevar al resto, sin hacerle mal, todo lo contrario, provocar el bien para los demas, hacerle el bien a los demás, pero no se por qué razón, se me chispotea, y así me he mantenido, cambiando y cambiando mis amigas. Durante mucho tiempo pensé que algo malo tenía yo, que algo hacía mal... pero no sé, a medida que van pasando las cosas me voy dando cuenta que simplemente, la gente no sentía lo mismo que yo sentía por ellos, que yo no era lo suficientemente importante para ellos, como ellos para mí. Así, si es fácil sacarme de su vida, es bien simple, nunca les importé.
Ahora estoy adolorida, del alma y del cuerpo. Del alma, por este atao con una amiga, del cuerpo, por que el Jueves fui a esquiar con un grupo del colegio y quedé como si me hubieran apaleado. Pero lo pasé increible. Valió la pena 100%.
Así es. Dolor en todo sentido. `Pero si es dolor con aprendizaje. VALE LA PENA.
domingo, 5 de julio de 2009
Gracias a García-con la Allendes y la Viva(r)
Por fin lo vi (o mas bien lo vimos) a última hora del jueves decidimos con la Maripa ir a verlo a Quilicura.. ¿Cómo llegar?¿tomar transantiago?¡Qué susto!-¡allá vamos!. La Mila me dio los cambios de micros-metros. y nos lanzamos.
El nerviosismo era gigantesco. increible. ¿Nos dejará la micro en el lugar exacto? uffff... sigamos...
El contexto era un homenaje a Rodrigo Rojas Denegri... aquel joven fotógrafo muerto durante la dictadura a manos de la milicia. Les lanzaron bencina (que sería utilizada por ellos y un grupo de universitarios para realizar una manifestación en donde pretendían detener el tránsito) a él y a su novia Carmen Gloria Quintana y posteriormente les prendieron fuego. No recibieron atención inmediata, la milicia sólo los tomó, los envolvió en frazadas, y los abandonó en un lugar lejano. Demoraron horas en recibir atención, gracias a agricultores que los encontraron abandonados. Rodrigo murio, luego de luchar por cuatro días, Carmen Gloria está viva, con su cuerpo y rostro que simboliza el rostro de Chile en la dictadura. Manuel García, a quien había intentado escuchar en vivo varias veces, cantó a este mártir y a esta sobreviviente, maravillosamente, poéticamente, dignamente, increiblemente. Manuel García mostró su talento innato en el escenario. La felicidad y la emoción por el recuerdo de mis días de viaje por Perú y Bolivia y el cantante que nos acompañó a mí y la Maripa en esas noches de viaje, estaba allí, enfrente, cantanto y mostrando lo que mejor hace: cantar. Noche bella, que, acompañada de un navegado, terminó cuando íbamos rumbo a casa.
miércoles, 1 de julio de 2009
?romA sE¿ (léase al revés)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)