sábado, 11 de julio de 2009

Friends

Qué bríjido, relaciones humanas y dentro de esto: La amistad. Complicado eso... mi vida, durante toda mi existencia... he estado rodeada de gente... de todo tipo... de todos estilos... de todas clases sociales, pero de todo todo. Pero siempre la gente me defrauda, siempre he intentado actuar sin pasar a llevar al resto, sin hacerle mal, todo lo contrario, provocar el bien para los demas, hacerle el bien a los demás, pero no se por qué razón, se me chispotea, y así me he mantenido, cambiando y cambiando mis amigas. Durante mucho tiempo pensé que algo malo tenía yo, que algo hacía mal... pero no sé, a medida que van pasando las cosas me voy dando cuenta que simplemente, la gente no sentía lo mismo que yo sentía por ellos, que yo no era lo suficientemente importante para ellos, como ellos para mí. Así, si es fácil sacarme de su vida, es bien simple, nunca les importé. Ahora estoy adolorida, del alma y del cuerpo. Del alma, por este atao con una amiga, del cuerpo, por que el Jueves fui a esquiar con un grupo del colegio y quedé como si me hubieran apaleado. Pero lo pasé increible. Valió la pena 100%. Así es. Dolor en todo sentido. `Pero si es dolor con aprendizaje. VALE LA PENA.

1 comentario:

Paula♥ dijo...

Me encanto lo que escribiste... hay que quererse nomás y seguir adelante!
Un beso, avísame cuando vengas a Valpo querido.